dreamair

Airbus anuncia la creación de un centro de formación de pilotos e ingenieros de mantenimiento en Nueva Delhi

Imagen del acto en el que se anunció la creación del centro de formación / Airbus

Airbus ha anunciado la creación del que será su primer centro de formación enteramente de su propiedad en el complejo Aerocity de Nueva Delhi, cercano al aeropuerto Indira Gandhi de Delhi, con la finalidad de apoyar las necesidades de la India en cuanto a pilotos de aviones airbus e ingenieros de mantenimiento.

Sigue leyendo

Una nueva fábrica de Boeing en Reino Unido producirá los actuadores del 737 MAX y 777

Boeing

Boeing ha anunciado que tiene previsto abrir una planta de producción en Sheffield (Reino Unido) para fabricar componentes de alta tecnología para los aviones Boeing 737 Next-Generation, 737 MAX y 777. Estos sistemas actuadores se situarán en el borde posterior de las alas de dichos modelos de avión.

Sigue leyendo

Una empresa china adquiere cuatro H125 con opción de compra de 12 más

Airbus Helicopters

El grupo Ruo’er, dedicado en China a la aviación general y con sede en Lhasa, capital dela región del Tíbet, ha firmado en la feria Heli Expo, en Dallas (EEUU) un contrato para adquirir cuatro Airbus Helicopters H125 y 12 opciones de compra más. Los aparatos los operará la empresa Snow Eagle GAC, participada por el grupo Ruo’er.

Sigue leyendo

Aertec Solutions facturó en 2016 cerca de 24 millones de euros

El Director General de Aertrc Solutions, Antonio Gómez-Guillamón, durante la presentación de los datos de 2016

Aertec Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en aeropuertos, industria aeronáutica y defensa, cerró el año 2016 con una facturación de 23,8 millones de euros y referencias de proyectos internacionales en 40 países.

Sigue leyendo

Boeing presentó en su fábrica de Charleston el 787-10 Dreamliner

Boeing

El pasado 17 de febrero se presentó el Boeing 787-10 Dreamliner, el tercer miembro de la familia Dreamliner, en un acto desarrollado en la fábrica que el fabricante tiene en Charleston, en el estado de Carolina del Sur. La ceremonia contó con la presencia del presidente Donald Trump y de varios miles de empleados.

Sigue leyendo