dreamair

AeroTendencias.com incorpora casi 4.000 fotografías de aeronaves de todo tipo

Casi dos meses y medio después de coger AeroTendencias.com el relevo a AeroSabadell.com, la nueva publicación digital aeronáutica ha completado con éxito la migración de las casi 4.000 fotografías aeronáuticas que conforman la «Galería de Fotos» de AeroSabadell.com. Creemos que la mayoría son imágenes de gran calidad y valor documental, pues varios cientos son fotografías históricas originales.

 


AeroSabadell.com se creó en octubre de 2006 y a finales de octubre de 2009 la web dejó de actualizarse con unas 4.100 imágenes. Ahora, la incorporación de casi todas esas fotos a AeroTendencias.com permitirá seguir conociendo el apasionante mundo de la aviación desde un prisma marcado por el belleza de las aeronaves en tierra y en el aire.

 

Si en la anterior web las imágenes se mostraban por tipologías de aeronaves, esta vez adoptamos una postura más ortodoxa, agrupando las más actuales por autores, pues los spotters son los artífices de la Galería y

es de justicia que el visitante de la web acceda directamente a las imágenes de éstos de forma unitaria y con mayor protagonismo.

Por último, recomendamos utilizar la función «Últimas añadidas» en la que aparecen las 30 fotos más recientes que se incorporan a la Galería. Por fin, muy pronto, empezaremos a actualizarla. Gracias de antemano por disfrutarlas.

 

Texto y Edición: José Fernández / Foto: Xavier Pou