dreamair

LA WEB CORPORATIVA DE IBERIA INCORPORA UNA MEDIATECA

El Grupo Iberia ha empezado el año incorporando nuevos contenidos, en concreto, una mediateca, un lugar donde se pueden encontrar todo tipo de documentos multimedia, como esta imagen de un A340-600 de la compañía.

Fondos de escritorio para decorar la pantalla de su PC. Puede elegir entre dos versiones: Iberia ayer y hoy, y destinos; estas últimas, imágenes donadas por empleados de Iberia. Cada semana cambia automáticamente, de forma que puede disfrutar cada siete días de una estampa diferente en el fondo de escritorio de su ordenador.

 

Galería de imágenes. E

n esta sección encontrará fotografías de Iberia en alta calidad para descargar: del equipo directivo, de la flota, de los servicios Business, de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), e incluso de las últimas noticias emitidas.

 

Vídeos. Desde aquí puede descargar distintos vídeos de la compañía: corporativo, instalaciones de mantenimiento, flota, Puente Aéreo, cómo emitir la tarjeta de embarque a través del móvil…

 

Otros contenidos:

 

Suscripciones. No se trata estrictamente de una novedad de 2010, pero sí que es un servicio novedoso para las páginas web de aerol

íneas, y de gran utilidad para estar siempre informado. Nada más emitir la compañía un comunicado, y publicarlo en la página web, las personas que se hayan suscrito a este servicio reciben en su correo un mensaje con el titular de la noticia y un pequeño resumen de la misma, además de un enlace a la noticia completa.

 

Iberia en las redes sociales

La comunicación empresarial está experimentando estos días una pequeña revolución a través de las redes sociales. Todavía no se sabe muy bien el rumbo a seguir, ni el cómo, dónde y cuándo, pero lo que Iberia sí tiene claro es que no va mantenerse al margen del cambio. Por ello, está estudiando cómo debería ser su presencia en las redes sociales: facebook, blogs, twitter, youtube, flickr…

Si quiere ver los primeros pasos, puedes hacerlo en estas direcciones:

Blog: http://iberiairlines.blogspot.com/

Twitter: http://twitter.com/Iberiairlines

 

Youtube: http://www.youtube.com/user/iberiairlines

 

Edición: José Fernández / Foto: Iberia