dreamair

EL NÚMERO DE ENERO DE «AVIÓN REVUE» ANALIZA EL PRIMER VUELO DEL A400M

 

El primer vuelo del A400M acapara con toda jusiticia la portada de enero de 2010 de la revista «Avión Revue Internacional», que se acaba de poner a la venta estos días. Estos son los restantes contenidos más destacados de la veterana publicación:

Además de los ocho páginas que se dedica al A400M, «Avión Revue» publica un reportaje sobre el B777-F, el carguero de Boeing que levanta el vuelo pese a la crisis del sector.

También, se analiza con detalle y abundante material gráfico el primer vuelo comercial del A380 de Air France.

Finlandia es un destino cada vez más atractivo para el turismo español de invierno. El vuelo con Finnair a Helsinki en uno de sus A321 es un buen texto para acercarse al espíritu de esta aerolínea nórdica.

La aviación militar viene representada en la revista por el reportaje dedicado al primer campus del Tactical Leadership Programme (programa de entrenamiento táctico de líderazgo) se celebró el pasado mes de noviembre en Albacete.

Asimismo, se revisan las apuestas de las potencias espaciales para las décadas venideras y, en otro texto, figura la segunda parte del análisis sobre los nuevos sistemas de control aéreo virtual.

La sección de «arqueología aeronáutica» consta de cuatro página, en las que se explica el estado del Convair 990 (EC-BZO) en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

 

La publicación se completa con las habituales secciones de noticias breves, las páginas dedicadas a la actualización de la flota comercial española mediante la evolución de las matrículas de las aeronaves, para finalizar con la sección de «avistamientos», generada por la actividad de los spotters.

 

Edición: José Fernández / Foto: Avión Revue