EAS Barcelona

La empresa Eventgo explicará en La Aeroteca su programa de viajes a Festivales Aéreos

Imagen de la Ferté-Alais
La empresa EventGo, dedicada a la organización de viajes a eventos deportivos de cualquier parte del mundo, dispone de una sección dedicada a la aviación.

Para dar a conocer los viajes a los festivales de referencia, el próximo sábado 31 de marzo, a las 18 horas y en la Sala de Actos de la libería aeronáutica Aeroteca (situada en Barcelona desde hace 26 años), EventGo dará explicaciones detalladas de los magníficos viajes que ha programado este año para asistir a Festivales Aéreos de todo el mundo.

Desde Francia (La Ferté-Alais) a Rusia (Museo Central de las Fuerzas Aéreas de Monimo) y Nueva Zelanda (Warbirds over Wanaka) pasando por los grandes festivales de los Estados Unidos (EAA AirVenture en Oshkosh) y Reino Unido (Flying Legends Air Show en Duxford, Royal International Air Tatoo en Fairford y Farnborough International Air Show).

Será una oportunidad muy especial para conocer los lugares del mundo donde la aviación es considerada un gran espectáculo. ¡No os lo perdais! Podeis ver todas las ofertas de EventGo en  www.eventgo.org.

La entrada será libre y para ampliar información y confirmar asistencia se ruega llamar al teléfono 932 18 17 39. La Aeroteca está situada en el número 22 de la calle Montseny, en Barcelona (entrada por esquina con calle Sant Joaquim).

Comparte esta noticia