EAS Barcelona

Dassault Aviation convoca un concurso de fotos para spotters y fotógrafos profesionales

Dassault Aviation

Dassault Aviation ha convocado un concurso de fotografía al que pueden presentarse tanto fotógrafos profesionales como spotters aficionados a la fotografía aeronáutica. Cada participante puede presentar tres fotos, cuya lema y temática es «Rafale o Falcon en vuelo».

Se trata por tanto de captar la mejor imagen de las aeronaves que fabrica la empresa francesa. Se han establecido cinco premios para cada categoría y solo un fotógrafo puede obtener un único premio. Los empleados de Dassault tienen vetada la participación en el concurso, cuyas bases se pueden consultar clicando en este enlace.

Dassault Aviation

Las fotos han de enviarse por correo a la dirección concoursphoto@dassault-aviation.com . Se admiten un máximo de tres fotos por participante. Se han de enviar una foto en cada correo. La imagen debe ser en formato JPG y de tamaño mínimo 2.500×1.600 pixels en 300 dpi. El máximo de cada correo ha de ser 9 megas. En el correo se ha de hacer constar que es para el «Concours photo».

Las fotos no pueden tener margen y copyright incrustado y el autor debe precisar si es amateur o profesional. En este segundo caso ha de acreditarlo mediante un documento idóneo.

El plazo para enviar las fotografías finaliza al mediodía del viernes 9 de junio de 2017. El jurado estará formado por 15 miembros del equipo de comunicación de Dassault y entre ellos debe figurar un fotógrafo profesional.

Los premios son idénticos para cada categoría y el primero es, obviamente, el más atractivo. Consiste en dos entradas VIP para pasar una jornada con Dassault Aviation en el Salón aeronáutico de Le Bourget, que se celebrará del 19 al 25 de junio. La jornada que disfrutarán los premiados será la del día 24.

Dassault Aviation

Pero, además, comprende el viaje de ida y vuelta para dos personas, una noche de hotel en París, el desplazamiento a Le Bourget, la visita al stand de Dassault Aviation y al simulador del Rafale, además de presenciar los vuelos de los aviones desde el chalet del fabricante.

Los restantes premios consisten en maquetas de aviones y libros, que se enviarán por correo a los premiados.

Los ganadores de concurso se darán a conocer en la web de Dassault a partir del 15 de junio.

La participación en el concurso comporta ceder a Dassault la utilización gratuita de las fotos «en el marco estricto de la promoción del presente concurso». En caso de darles otra utilidad, Dassault negociará las condiciones con el autor.

Comparte esta noticia