EAS Barcelona

Publinoticia / Libro «Con las alas del amanecer volaré hacia el Sol»

Portada del libro
Portada del libro

Fiore Ambrogio, nacido en 1956 en Boves (Italia), nos describe en su obra «Con las alas del amanecer volaré hacia el Sol» su vida como piloto de aviación general en casi 40 años de vuelos por todo el mundo, en distintos monomotres y bimotores Cessna y Piper.

Casado y padre de cuatro hijos, Ambrogio es empresario de transporte intermodal. Empezó a volar con 18 años y sigue pilotando. Profundamente aficionado a la música, toca el piano y es apasionado de enigmística, historia, política, lecturas y puros habanos.

Afincado en Europa, ciudadano del mundo, habla seis idiomas, le encanta conducir despacio y lleva una vida entera buscando conseguir días de 36 horas, sin logralo.

El libro está repleto de las historias que le han sucedido en sus más de 4.000 horas de vuelo, dentro de 19 tipos de aviones distintos, y volando entre 574 aeropuertos de todo el mundo. De fácil y entretenida lectura, el texto se acompaña de decenas de fotografías y mapas a color.

El libro «Con las alas de amanecer volaré hacia el Sol» tiene 334 páginas, las tapas son duras y su precio es de 35 euros.

Se puede adquirir online a través de la web de la librería Aeroteca, ubicada en Barcelona, cliclando en este enlace: http://www.aeroteca.com/product-es/31517

Comparte esta noticia