EAS Barcelona

Inaugurado en Londres el parque temático Emirates Aviation Experience


Emirates inauguró el pasado 5 de julio en Londres el Emirates Aviation Experience, parque temático dedicado a la aviación comercial en el que ha invertido 4,6 millones de euros. La inauguración contó con la presencia del presidente de Emirates, Tim Clark, y el alcalde de Londres, Boris Johnson. Las instalaciones cuentan con cuatro simuladres de vuelo, de los que dos son del A380.

El alcalde de LOndres, Boris Johnson, y el presidente de Emirates, Tim Clark
El alcalde de Londres, Boris Johnson, y el presidente de Emirates, Tim Clark

El equipamiento está situado en la península de Greenwich y abre cada día al público de 8 a 19 horas. La estación de metro más cercana es North Greenwich.

El centro tiene vocación pedagógica, para lo cual incorpora las nuevas tecnologías audiovisuales. Así, dispone de un holograma en 3D del mecanismo interno de un avión, pantallas de proyección de alta definición, el morro de un A380 a tamaño natural y pantallas táctiles e interactivas.

Cabina de A380 a tamaño natural
Cabina de A380 a tamaño natural

En otra zona del recinto se reproduce una sección transversal de un motor Rolls Royce Trent 800 peculiar, pues esta parcialmente construido con pieza de Lego.

También se muestra en un tunel de viento virtual el comportamiento de un avión en vuelo y se exhibe una réplica de la clase económica del A380 de la compañía.

Sección del motor Trent 800
Sección del motor Trent 800

Los simuladores de vuelo se pueden utilizar mediante reserva online. 30 minutos cuestan unos 52 euros. La entrada al Emirates Aviation Experience cuesta 3,5 euros para los adultos y 1,75 euros para los menores de 12 años. La oferta se completa con una tienda y un restaurante.

Fotos: Emirates

 

 

Comparte esta noticia