dreamair

Nueva imagen para los aviones Falcon 900 del 45 Grupo

Ejército del Aire

Ejército del Aire

Tras haber acabado el proceso de pintura de los T.22 (Airbus 310) a mitad de octubre, se ha comenzado con la rotulación del primer T.18 (Falcon 900B) de acuerdo al nuevo diseño. El pasado 20 de octubre, el T.18-3 estrenó la nueva rotulación al realizar su primera misión de transporte de autoridades hasta el aeropuerto de Asturias.

Durante años la leyenda ‘Fuerza Aérea Española’ fue portada de los aviones del 45 Grupo y los helicópteros del 402 Escuadrón encuadrados en el Ala 48. Como se puede apreciar en las fotografías, el nuevo esquema de pintura está compuesto por las banderas de España y de la Unión Europea junto a la leyenda ‘Reino de España’ en el fuselaje y ‘Ejército del Aire’ en la cola a ambos lados del fuselaje.

Ejército del Aire

Ejército del Aire

Se prevé que la pintura de todos los Falcon 900B del Ejército del Aire estará finalizada antes de que acabe este año. Este nuevo esquema de pintura permitirá que las aeronaves que transportan a las más altas autoridades del estado sean más fácilmente identificables y reconocibles, sobre todo cuando realizan vuelos fuera de España.

Con esta nueva imagen en los aviones, las tripulaciones del 45 Grupo continuarán portando con orgullo los colores de España a lo largo del mundo entero.