dreamair

La Patrulla Águila realizó en Marrakech su primera exhibición de la temporada

Los pilotos de la Patrulla Águila / Ejército del Aire

Los pilotos de la Patrulla Águila / Ejército del Aire

La Patrulla Águila del Ejército del Aire cerró con un gran éxito la que ha sido su primera exhibición en el extranjero de la temporada. Fue el pasado 27 de abril en el Festival Aéreo Internacional de Marrakech (International Marrakesh Air Show), la más importante de las citas aéreas que tienen lugar en el continente africano.

Tras la navegación realizada el pasado lunes 25 de abril, el programa de eventos contemplaba que la Patrulla realizara tres exhibiciones y participara en diferentes eventos de carácter social a lo largo de toda la semana del 25 abril al 1 de mayo.

Las exhibiciones tuvieron lugar el miércoles, viernes y sábado. A las mismas asistieron un gran número de jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas invitadas el miércoles y público en general los demás días.

Ejército del Aire

Ejército del Aire

Con estas exhibiciones la Patrulla Águila da por iniciada oficialmente su programa de exhibiciones en el extranjero para esta temporada 2016.

El colofón a esta participación tuvo lugar el domingo 1 de mayo, cuando la Patrulla realizó varias pasadas por el entorno del Mar Menor, acompañada por la Frecce Tricolori, de la Aeronáutica Militare Italiana, que regresaba a tierras italianas, tras haber participado junto a la Patrulla Águila en este festival aéreo.