dreamair

European Flyers adquiere el simulador 
en-1000 FNPT II para su base de Alicante

European Flyers

European Flyers ha adquirido un simulador de avión a la empresa Entrol. El modelo es en-1000 FNPT II (A) y se ubicará en su base de Mutxamel (Alicante) con el objetivo de estar operativo a finales de 2017.

El en-1000 es el último simulador diseñado por entrol. Es un FNPT reconfigurable entre SEP y MEP, equipado con un GTN 650 y configuración dual analógica y glass cockpit. El simulador se utilizará en los cursos de PPL, IR y ATPL así como para el entrenamiento PBN.

Además, el simulador en-1000 FNPT II (A) ofrece unas sobresalientes prestaciones visuales entre las que destaca la base de datos en alta resolución de España con imágenes de satélite.

Con esta incorporación European Flyers sumará un nuevo simulador a los que ya dispone – FNPT I C172 G1000, G1000 Trainer, Frasca 141, Frasca 142 y FNPT II A320 Full Motion – , además de contar con una flota de 14 aviones. La escuela sigue invirtiendo para ser el referente en cuanto a progreso y mejora constante en el área de la formación aérea, además de proporcionar a sus alumnos el más alto nivel posible de realismo.