EAS Barcelona

La nueva escuela de pilotos EAS Barcelona incorpora tres aviones Tecnam

Tecnam
Tecnam

European Aviation School (EAS) Barcelona, la nueva escuela de formación de pilotos profesionales de avión y tripulantes de cabina de pasajeros, ha seleccionado a Tecnam como su proveedor exclusivo de aviones de entrenamiento.

Recientemente, un P2006T Tecnam nuevo fue recogido en Tecnam, en Capua, Italia, por el jefe de entrenamiento de EAS Barcelona Jorge García, junto con el distribuidor de Tecnam español Álvaro Lapetra, el 31 de agosto. El P2006T, cuya matrícula EC-MNG, se suma a los dos Tecnam P2002JF recientemente enviados.

Tecnam
Tecnam

EAS Barcelona, con toda su flota de Tecnam P2002JF y P2006T, cubrirá todas las etapas de formación, desde la básica hasta la IFR avanzada y multi-motor. Todos los aviones están equipados con la última tecnología en aviónica Garmin glass cockpit.

La oferta de EAS Barcelona incluye un simulador FNPT Softeksim tipo II que es capaz de reproducir exactamente el modelo de vuelo del P2006T y el Airbus 320 para el cumplimiento de los cursos MCC (Multi Crew Co-Operation, Cooperación Tripulación Múltiple).

Tecnam
Tecnam

EAS Barcelona optó por Tecnam después de un extenso programa de evaluación. Jorge García, responsable de formación de EAS, dijo: «Nos llamó la atención especialmente tanto por los bajos costos de operación como por la excepcional calidad y capacidad de respuesta del servicio postventa de Tecnam».

Walter Da Costa, director de Márketing y Ventas Globales de Tecnam dijo: «España siempre ha sido un mercado importante para Tecnam desde el comienzo. EAS Barcelona es la prueba de que una FTO con un modelo de negocio inteligente puede ofrecer a los estudiantes máquinas con tecnología de última generación y ser rentable».

Comparte esta noticia