EAS Barcelona

Open Days de la Escuela de Pilotos European Flyers en sus bases de Mutxamel y Cuatro Vientos

European Flyers
European Flyers

Las jornadas de puertas abiertas para que, futuros candidatos puedan conocer el equipamiento y resolver todas sus dudas con el equipo de formación, tendrán lugar en la base alicantina el sábado 10 de septiembre y en Madrid el sábado 17, desde las 10 de la mañana.

Durante estas jornadas, los asistentes podrán visitar las instalaciones que tiene la escuela y ver la flota de aeronaves en la que los alumnos realizan sus horas prácticas de vuelo. En todo momento, los instructores estarán a disposición de los visitantes para facilitarles información sobre los diferentes cursos ofertados en las modalidades  de avión, helicóptero y drones. Los futuros alumnos de la Escuela de pilotos European Flyers podrán solicitar información personalizada sobre el curso que estén interesados en realizar,

Presentación Curso Integrado ATPL de avión

Además, esta jornada terminará con la presentación del Curso Integrado ATPL (Airline Transport Pilot License) de avión que comenzará el próximo mes de octubre en cada una de las sedes de la Escuela de Pilotos European Flyers. Así, será la primera promoción del centro alicantino y la 70ª de Madrid.

European Flyers
European Flyers

Curso Integrado ATPL de helicóptero

A lo largo del Open Day, el personal de la escuela proporcionará a los visitantes información sobre el Curso Integrado ATPL (Airline Transport Pilot License) de helicóptero que comenzará a finales del mes de septiembre.  Durante el periodo de formación práctica de este curso, el alumno aprenderá con helicópteros y simuladores de última generación.

Luis Miñano San Valero, presidente de European Flyers, afirma que «esta escuela agrupa todos los elementos necesarios que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un centro de formación aeronáutico en el que cursar los estudios de piloto profesional, estos son: una amplia y contrastada experiencia, dos bases de operaciones situadas en el Aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) y en el Aeródromo de Mutxamel (Alicante), así como  aeronaves y simuladores de última generación que posibilitan una excelente formación del alumno».

Para poder asistir es necesario inscribirse a través del correo electrónico info@europeanflyers.com indicando el nombre, los apellidos, el teléfono y el número de asistentes o llamando al 91 511 04 22 (Madrid) ó 965 22 10 27 (Mutxamel).

Comparte esta noticia