EAS Barcelona

La Escuela de Pilotos European Flyers incorpora dos nuevos Diamond DA42 NG

European Flyers
European Flyers

La Escuela de Pilotos European Flyers, ha recibido en su base del Aeropuerto de Cuatro Vientos los dos aviones Diamond DA42 NG adquiridos al fabricante el pasado mes de marzo. Las aeronaves fueron recibidas con el tradicional arco de agua realizado por los bomberos para desearles suerte durante los viajes que realice.

Los nuevos Diamond se suman al Cessna 172 analógico, Cessna 172 con aviónica Garmin 1000 y  el bimotor Piper PA34 Séneca, en los que los alumnos  realizan las prácticas de vuelo necesarias para obtener la licencia como piloto.

Con la llegada de los aviones Diamond DA42 NG, la Escuela de Pilotos European Flyers dota a sus alumnos con los mejores medios técnicos, además de los humanos, para convertirse en pilotos profesionales. Con la compra de estas dos nuevas aeronaves Diamond DA42 NG, European Flyers tiene como principal objetivo consolidarse como uno de los centros líderes en la formación  de pilotos.

European Flyers
European Flyers

Los aviones Diamond DA42 NG (New Generation) son aeronaves de cuatro plazas fabricadas por el constructor aeronáutico austriaco Diamond Aircraft Industries. Estos disponen de dos motores y cuentan con aviónica digital Garmin G1000. Además, son bimotores muy eficientes por su motor diésel y posibilitan la más exigente formación de pilotos.

Comparte esta noticia