EAS Barcelona

European Flyers firma un acuerdo de financiación con el Banco Santander

De izquierda a derecha - Prósper Serra, Leonardo Falcó y Antonio Valldecabres Blasco
De izquierda a derecha Prósper Serra, Leonardo Falcó y Antonio Valldecabres Blasco

La Escuela de Pilotos European Flyers y el Banco Santander han firmado un acuerdo de financiación para que los futuros alumnos que decidan empezar su formación como piloto puedan financiar en condiciones preferentes el importe de dicha actividad formativa.

Mediante la firma de esta alianza, el Banco Santander podrá prestar al alumno un máximo de 70.000 euros para realizar cualquiera de los cursos de avión, helicóptero y drones que se  imparten en las instalaciones de la Escuela de Pilotos European Flyers.

Una vez que esta entidad financiera proporcione el importe económico, el alumno tiene un periodo de 8 años para realizar la devolución. La apertura de esta fuente de financiación tiene una comisión del 0,75%; sin embargo, si el futuro piloto decide cancelarlo no tendrá ningún coste.

Podrán beneficiarse de este acuerdo, todos los alumnos que decidan cursar su formación aeronáutica en la base que la Escuela European Flyers tiene en el Aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) y en la del Aeródromo de Mutxamel (Alicante).

Comparte esta noticia