EAS Barcelona

European Flyers hará en junio dos Open Day en sus instalaciones de Mutxamel y Cuatro Vientos

European Flyers
European Flyers

La Escuela de Pilotos European Flyers realizará una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 11 de junio de sus instalaciones del aeródromo de Mutxamel (Alicante) y el sábado 18 de junio en el aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid). Ambos Open Day comenzarán  a las 10 de la mañana. Para acompañar el carácter lúdico de estas jornadas, se sorteará entre los asistentes un vuelo en helicóptero.

Durante toda la jornada se podrán visitar las instalaciones de la escuela, ver la flota de aeronaves acompañado de los instructores y recibir información sobre la amplia tipología de cursos ofertados en las modalidades de avión, helicóptero y drones. En todo momento el personal de la Escuela estará a disposición de los asistentes para facilitar todo tipo de información, así como resolver dudas específicas.

European Flyers aglutina los elementos esenciales que se deben tener en cuenta a la hora de confiar tu carrera a un centro de formación, como son: una experiencia contrastada, unas amplias instalaciones convenientemente localizadas en el Aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) y en el Aeródromo de Mutxamel (Alicante) donde podrás recibir tu formación teórica y práctica, y un equipamiento de última generación que posibilita la excelencia formativa que demanda el mercado laboral.

European Flyers
European Flyers

La calidad de la formación aeronáutica es la máxima de esta Escuela de Pilotos, en un momento de inmejorables expectativas de empleo.

Además, tendrá lugar la presentación de la nueva edición del curso integrado ATPL de avión, que comenzará el próximo mes de octubre y que será la promoción 70ª en Madrid y la primera en el nuevo Centro alicantino.

Conociendo la pasión por volar de los asistentes se sorteará un vuelo en helicóptero, en cada una de ellas, el cual será disfrutado en la fecha que los ganadores decidan teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas del día.

Para poder asistir es necesario inscribirse a través del correo electrónico info@europeanflyers.com o llamando al teléfono 91 511 04 22 .

European Flyers – Nuevo Centro de Formación Aeronáutica

European Flyers nace de la fusión de los dos centros de formación aeronáutica con más tradición y experiencia en España, para crear el mayor centro de formación del sur de Europa con bases en Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante). Una escuela solvente para futuros pilotos, centrada en la excelencia formativa y con 25 años de experiencia que da respuesta a todas las necesidades formativas del sector.

Comparte esta noticia