EAS Barcelona

European Flyers firma un acuerdo de colaboración con Cats Aviation

x
A la izquierda Miguel del Moral (European Flyers) y a la derecha Matt Harvey (Cats Aviation)

La Escuela de Pilotos European Flyers ha llegado a un acuerdo con la empresa británica, líder en formación online, Cats Aviation que supondrá ampliar los servicios ofrecidos a los alumnos de ambos centros.

European Flyers incorporará así la modalidad online a su oferta formativa teórica mediante la contrastada plataforma on line, completando el 10% de formación presencial teórica obligatoria y las horas de vuelo, en los centros que la escuela tiene en Madrid o Alicante. Esta opción facilitará el acceso a futuros candidatos, que por diversos motivos, tengan dificultad para trasladar su lugar de residencia durante el periodo completo de formación.

Por su parte, Cats Aviation podrá ofrecer a sus actuales alumnos realizar la formación teórica presencial obligatoria y las prácticas de vuelo en los centros de European Flyers en nuestro país. De esta forma, European Flyers se incorpora como centro examinador asociado de Cats Aviation.

Esta alianza aúna la solidez de la escuela española, las ventajas de la formación a distancia mediante las nuevas tecnologías y las inmejorables condiciones meteorológicas que ofrecen las localizaciones de los centros de European Flyers para la práctica de vuelo, lo que la convertirán en una interesante opción para cualquier joven que pretendan convertirse en piloto de líneas aéreas.

Comparte esta noticia