dreamair

El Aeropuerto de Murcia estrena un servicio de aerotaxi operado por Air City Grupo

Aena

Aena

El Aeropuerto de Murcia-San Javier estrena un servicio de aerotaxi operado por la compañía Air City Grupo, empresa murciana que ha establecido su base operativa en el Aeropuerto de Murcia-San Javier.

Air City Grupo cuenta con una flota de aeronaves en la que figura un jet Cessna Citation II con el que presta el servicio de aerotaxi, el único de la región. Tiene capacidad para 8 pasajeros y una autonomía de hasta 2.500 km.

El servicio de Air City Grupo ofrece un transporte especialmente indicado para empresas y ejecutivos de la Región de Murcia, y proporciona una atención completa en todas las fases de la operación aérea, desde la asistencia en tierra hasta la atención al pasajero en el destino elegido. Air City Grupo adapta su servicio de aerotaxi a las necesidades y objetivos del usuario, en aspectos como la fecha, horario y plan de vuelo de su viaje, lo que permite al pasajero optimizar al máximo su tiempo.

Aena

Aena

El Aeropuerto de Murcia-San Javier cuenta con un área de estacionamiento de aeronaves específica para este tipo de aparatos destinados a aviación de negocios, con su correspondiente zona de rodaje, accesos y servicios.

Air City Grupo dispone de una oficina de atención al cliente en el edificio terminal del Aeropuerto de Murcia-San Javier ubicada entre el vestíbulo de facturación y la zona de llegadas, y su plantilla está formada por 7 empleados (pilotos, azafatas de vuelo, ingenieros, entre otros). La empresa tiene experiencia en formación de pilotos, azafatas de vuelo, técnicos de operaciones aéreas, y asesoramiento y gestión aeronáutica.