EAS Barcelona

Caso Avialsa: 20 personas detenidas en varias comunidades

air_tractorLa Policía Nacional ha practicado más de 20 detenciones y varios registros en Valencia y en otras provincias españolas derivadas de la causa que provocó la detención del ex conseller de Gobernación y Justicia y ex delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, por presuntos favores a la empresa Avialsa. / Esta noticia se puede leer en www.elmundo.es.

El jefe de Sala Central de lo Bomberos de la Generalitat, Manel Bosch, y al jefe del Área de Prevención de la Región Metropolitana Sur, Ramon Dinarès, han sido detenidos este miércoles por la Policía Nacional en el marco de la operación por presuntos contratos irregulares. Dinarès desempeñó hace años el cargo de responsable de Medios Aéreos de la Generalitat de Catalunya.

Noticia relacionada: «Avialsa recibió préstamos y subvenciones de la Administración por 1,5 millones», en www.eldiario.es (esta información se publicó el 29-5-2015. las restantes ayer).

Noticia relacionada: «Detenidos dos jefes de los bomberos por aceptar sobornos para inflar el alquiler de aviones antiincendios», en www.elperiodico.com

Noticia relacionada: «La Policía registra varias sedes de Bombers de la Generalitat», en www.lavanguardia.com

Noticia relacionada: «Detenidos un excargo de Interior y dos jefes de bomberos por soborno», en www.elpais.com

Comparte esta noticia