dreamair

Jet Ready cierra sus primeros seis meses de actividad con más de 350 horas de vuelo

La compañía de aerotaxi Jet Ready ha cerrado sus primeros seis meses de actividad con la contratación de un total de 371 horas de vuelo. «Se trata de un balance muy positivo, que supera nuestras expectativas», explica Ignacio García, consejero delegado de la compañía aérea. «A pesar del momento económico que atravesamos, los clientes han sabido valorar la oferta diferencial de nuestro servicio, que supone un abaratamiento del 40% respecto a la oferta actual de aviación privada».

 

Norte de África, Inglaterra y Francia han sido los principales destinos de los vuelos de Jet Ready fuera de España. Dentro de nuestras fronteras, la mayor parte de las operaciones han correspondido a viajes que requerían distintas escalas el mismo día. «Gracias a nuestro tipo de avión, hacemos posible que una persona pueda estar el mismo día en una reunión en Bilbao, en otra en Málaga y volver a su casa en Valencia, a un coste tan competitivo que se igualaría al tiempo y al gasto en desplazamiento y en dietas que este trabajo requeriría», añade García.

Jet Ready, que dispone de bases operativas en Valencia, Madrid y Galicia, da servicio a un total de 2.000 aeropuertos y aeródromos de Europa y Norte de África. Los reactores con los que opera, Eclipse 500, con capacidad para 4 pasajeros, ofrecen las mismas prestaciones de vuelo que los grandes reactores (altitud de 12.000 metros y velocidad de 700km/h), pero con el valor adicional de aterrizar en pistas desde 950 metros, llegando a destinos inalcanzables para la aviación tradicional.

 

Edición: JFG – Foto: José Ramón Pérez Ebrí