EAS Barcelona

AECA & Helicópteros se refuerza con 13 nuevos socios

Imagen de la asamblea / Foto: AECA & Helicópteros
Imagen de la asamblea / Foto: AECA & Helicópteros

AECA & Helicópteros, la patronal de los trabajos aéreos, refuerza su estructura con la incorporación de trece nuevos socios, en su camino de consolidarse como la asociación más importante en el sector de los helicópteros en España.

La Asamblea General de AECA & Helicópteros, que se celebró el pasado jueves, sirvió para dar la bienvenida a sus nuevos asociados: Aelia Assurances, Agricolair, BP, Europavia, Helibravo, Intercopters, ITP, PFA Aerospace, Repsol, Rovira, SHSC, Trabajos Aéreos Perán y Turbomeca. Además, se contó con la presencia de Isabel Maestre, Directora General de AESA, mostrando su apoyo a la asociación, por parte de las autoridades aeronáuticas españolas.

AECA Helicópteros, es miembro de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA), una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión el fomento y la defensa de los intereses de las operadoras de helicópteros y empresas de trabajos aéreos, además de difundir la vocación de servicio público de sus operaciones aéreas ligadas a situaciones de emergencias. Representa al 90 por ciento del sector por número de aeronaves, facturación y empleados.

AECA Helicópteros basa su actividad en desarrollar de manera constante el sector, ser el punto de referencia sobre el mundo del helicóptero y los trabajos aéreos, potenciar canales de comunicación, favorecer el intercambio de experiencias, colaborar estrechamente con las administraciones aéreas y fomentar la formación continuada del personal.

Comparte esta noticia