EAS Barcelona

La división de aviación ejecutiva de Embraer se prepara para el mundial de fútbol

Embraer está preparándose para apoyar a los clientes de aviación ejecutiva durante la celebración de la Copa del Mundo FIFA 2010, en asociación con AdoAir Maintenance, una división del Grupo AdoAir Aviation, con sede en Johannesburgo, en Sudáfrica. Esta empresa fue designada por Embraer centro de servicios autorizados en el 2009. La empresa posee estructura y certificación para apoyar a los jets ejecutivos de Embraer, y estará disponible las 24 horas del día para ofrecer a los clientes cualquier tipo de soporte y servicios requeridos durante la Copa del Mundo.

«Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad durante este evento inigualable, que es la realización de la Copa del Mundo FIFA», dijo Edson Carlos Mallaco, portavoz de la empresa brasileña.

Embraer está almacenando repuestos adicionales en el stock dedicado a los jets ejecutivos de la compañía en las propias instalaciones de AdoAir, localizadas a 30 kilómetros del centro de Johannesburgo, en la región noroeste de la ciudad, en el Aeropuerto Internacional Lanseria. Los clientes también se beneficiarán por la cobertura adicional de partes directamente de los centros de distribución de los Emiratos Árabes Unidos y de Paris, además de mecánicos

entrenados en Sudáfrica.

 

Comparte esta noticia