EAS Barcelona

Eurowings creará en 2018 asientos de ‘BIZclass’ en algunos vuelos de larga distancia

Eirowings

Eurowings será la primera aerolínea de bajo coste en ofrecer asientos de Clase Negocios en algunos vuelos de larga distancia, como parte de la implementación de su programa de verano de 2018. En Eurowings, este producto no se denominará Business Class, sino BIZclass.

Los asientos de BIZclass se presentarán al público en la mayor feria del mundo dedicada al sector del turismo y viajes, la feria internacional ITB de Berlín, programada para principios de marzo de 2018. Con anterioridad, se podrán reservar los asientos, a partir de una fecha que aún no ha concretado la compañía.

Eurowings ya ha publicado una primera foto de su nueva BIZclass en sus páginas de Facebook y Twitter. La primicia visual da una idea de lo que los pasajeros de la aerolínea de bajo costo podrán disfrutar en vuelos de larga distancia el próximo año: Eurowings ofrecerá asientos con más espacio para las piernas, más servicios y, por supuesto, un asiento más ancho.

El asiento de la BIZclass se podrá transformar en una cama de aproximadamente dos metros de largo, completamente horizontal («Full Flat»), ideal para relajarse en un vuelo largo. Las clases de reserva Eurowings Basic, Smart y Best se mantienen sin cambios.

El nuevo producto BIZclass no solo ofrecerá un asiento mucho más cómodo, sino también un servicio de catering dedicado y otros servicios nuevos. «Estamos en el proceso de dar los últimos toques al proyecto y tenemos grandes sorpresas para desvelar», dijo Oliver Wagner, director General y director Comercial de Eurowing. Los detalles de los servicios se presentarán por primera vez en la ITB en marzo de 2018.

Bajo coste y BIZclass: estos dos elementos no son contradictorios para Eurowings. «Hemos detectado una fuerte demanda de un producto más cómodo en nuestra aerolínea en las rutas con una mayor proporción de viajeros de negocios, incluidos los vuelos a los EE. UU. Desde Düsseldorf a Nueva York, Miami. o Fort Myers», dijo O. Wagner. La tarifa tendrá un precio contenido, pero por ahora no se han divulgado la cuantía de los billetes.

Comparte esta noticia