EAS Barcelona

Air Europa instala en su flota Airbus A330 cargadores de puerto USB para cada pasajero

Los pasajeros de Air Europa de largo radio podrán cargar durante su vuelo sus respectivos dispositivos electrónicos después de que la aerolínea haya iniciado la instalación de cargadores de corriente con conectores USB en su flota Airbus A330.

Esta nueva mejora se enmarca en el plan de modernización y eficacia que desarrolla la división aérea de Globalia en aras a mejorar la experiencia de su cliente a bordo.

De momento, Air Europa ha instalado los cargadores de puerto USB, capaces de producir hasta 2.1A por puerto, en tres Airbus 330-200 y, de forma progresiva, dispondrá de ellos en el resto de la flota Airbus.

Con esta medida, Air Europa garantiza a todos sus pasajeros de largo alcance contar durante el vuelo con el suministro necesario para la carga de sus dispositivos pues los Airbus 330 contaban ya con esta instalación en su clase business; y los Dreamliners tanto en business como en clase turista. En el corto y medio radio, los tres nuevos Boeing 737-800, incorporados a la flota de Air Europa este verano, cuentan también con tomas de corriente.

Los cargadores con conector USB están disponibles debajo de cada uno de los asientos y pueden ser utilizados por el pasajero para la obtención de energía siempre y cuando tengan la luz activada.

Air Europa apuesta por garantizar la conectividad de sus pasajeros a bordo y, por ello, la totalidad de su flota de largo radio, compuesta por ocho Boeing 787-8 y doce Airbus A330, dispone de servicio wifi.

Además, la flota Airbus cuenta también con el servicio streaming con el que se garantiza un entretenimiento individual y personalizado al poder visualizar en cada dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

Comparte esta noticia