EAS Barcelona

La tecnología Pair & Pay de Level gana un premio a la innovación a bordo

Level

IAG ha sido galardonada con un premio APEX (Airline Passenger Experience Association) en la categoría de «mejor innovación de entretenimiento a bordo» por la tecnología Pair & Pay de Level, su nueva marca de aerolíneas de bajo coste de largo radio.

Level es la primera marca de aerolíneas a nivel mundial que ha introducido esta innovadora tecnología, que permite a sus clientes elegir y comprar productos a bordo de forma fácil y sencilla desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles. La tecnología fue desarrollada por el equipo de IAG en colaboración con Black Swan y Massive.

Estos premios reconocen a las compañías y empresas asociadas que han introducido innovaciones a bordo de sus vuelos que han mejorado la experiencia de sus clientes.

Pair & Pay permite a los clientes conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder de forma rápida y cómoda a la compra de bebidas, comida, WiFi, amenity kits o productos duty free. En un futuro, también se incluirá el entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música.

Esta tecnología, segura y simple de utilizar, ofrece a los clientes la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento del vuelo. Todas las transacciones se procesan a tiempo real. Asimismo, el menú a bordo se actualiza automáticamente para que los pasajeros sepan en todo momento los productos disponibles para adquirir durante su trayecto.

Con el objetivo de acelerar aún más el proceso, la aplicación de Level permite a los clientes configurar sus propias cuentas y guardar una tarjeta de pago –ya sea de débito o de crédito- antes de iniciar el vuelo, para así poder efectuar sus compras a bordo.

Pere Escala

Andrea Burchett, Head de IAG Connect, explica: «Pair & Pay ofrece a nuestros clientes una experiencia digital única, permitiéndoles adquirir productos ágilmente con un solo clic de tal forma que el cliente tiene el control. Esta tecnología forma parte de una plataforma universal que estamos considerando implementar en las aerolíneas de IAG en el futuro».

Actualmente, los clientes pueden utilizar la tecnología Pair & Pay a bordo de los vuelos de Ldvdl entre Barcelona y Buenos Aires, Oakland, Los Ángeles y Punta Cana.

APEX  es una organización sin fines de lucro que premia las innovaciones en la experiencia de los pasajeros que han tenido lugar en el último año.

Comparte esta noticia