EAS Barcelona

Iberia suspende hoy los vuelos de ida y vuelta entre Madrid y Caracas

Iberia

Debido a la delicada situación en Venezuela y a las dificultades operacionales y de seguridad, Iberia ha decidido cancelar los vuelos programados en ambos sentidos para hoy domingo, 30 de julio, en la ruta Madrid-Caracas-Madrid. Air France, por su parte, ha cancelado los vuelos entre hoy y el martes 1 de agosto.

A los clientes afectados por esta cancelación se les ofrecerá la mejor alternativa de viaje posible en otras fechas, la posibilidad de reembolso del billete o la reubicación en otras compañías. A los pasajeros afectados se les mantiene,  asimismo, el alojamiento en el hotel.

Los próximos vuelos de Iberia Madrid-Caracas-Madrid están previstos el miércoles 2 de agosto.

Desde Iberia se está realizando un seguimiento de la situación y se informará a los clientes de cualquier cambio adicional en su programa de vuelos.

La compañía tiene la mejor voluntad y disposición de retomar sus operaciones con Venezuela. Mientras tanto, su prioridad es preservar la seguridad de sus clientes, tripulaciones y de todos los empleados que atienden sus vuelos.

En la actualidad, Iberia tiene programadas tres frecuencias a la semana que unen directo Madrid y Caracas, con salidas los miércoles, jueves y domingos.

Comparte esta noticia