dreamair

Level hará cinco vuelos semanales entre Barcelona y Buenos Aires en la temporada de invierno

Level

Level, la nueva marca del grupo IAG para vuelos de larga distancia de bajo coste, incrementará a cinco los vuelos semanales que opera entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 29 de octubre y durante toda la temporada de invierno.

Los vuelos de Level a Buenos Aires comenzaron el pasado 17 de junio, operando tres veces por semana: martes, jueves y sábados, con salida desde Barcelona a las 01.30h y llegada a las 11.15 (hora local).

A partir del 29 de octubre, cambian los días de operación de estas tres frecuencias a lunes, miércoles y viernes y, además, se sumarán dos adicionales, los jueves y domingos, con salida a las 11.45 desde El Prat y llegada a Buenos Aires a las 21.30 (hora local).

Con esta ampliación a cinco frecuencias semanales, la capacidad en la ruta Barcelona-Buenos Aires crece un 67%, pasando de 39.564 asientos a 65.940 durante la temporada de invierno que se extiende hasta finales de marzo.

Este incremento de oferta se hace especialmente relevante de cara a las vacaciones de Navidad, que mueven cada año a un gran volumen de turistas a ambos lados del Atlántico. Desde España, los meses de invierno son un buen momento para visitar Argentina, disfrutar del verano austral y de todos los atractivos que ofrece el país: Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia, y las cataratas de Iguazú, entre otros muchos.

Level opera nuevos y eficientes aviones Airbus A330-200 que tienen una capacidad para 314 pasajeros en clase Turista (293 asientos) y Turista Premium (21 asientos).