EAS Barcelona

Norwegian unirá Buenos Aires y Londres a partir de febrero de 2018

Norwegian

Norwegian ha anunciado su primera ruta en Argentina —y en toda Sudamérica— la cual unirá los aeropuertos de Ezeiza en Buenos Aires y de Gatwick en Londres, a partir del próximo 14 de febrero de 2018, día de San Valentín.

La nueva ruta operará con cuatro frecuencias semanales, todos los lunes, jueves, viernes y domingos. Los vuelos están ya disponibles a partir de 419,90 dólares por trayecto, tasas incluidas, en el nuevo sitio web argentino de la compañía, www.norwegian.com/ar.

Norwegian rompe, de este modo, el monopolio existente en los vuelos entre Argentina y Londres, ofreciendo un mayor abanico de opciones y tarifas considerablemente más bajas. Con el actual programa de operaciones, Norwegian ofrecerá (contando ambos sentidos) un total de 143.000 plazas entre Buenos Aires y Londres en su primer año completo de operaciones. Dado que en 2016 poco más de 61.000 pasajeros viajaron en vuelo directo en dicha ruta, la oferta de Norwegian conlleva una considerable mejora en la capacidad disponible entre ambos países.

Hasta 38 destinos europeos en conexión desde Londres

Los pasajeros argentinos que lleguen a Londres Gatwick con Norwegian podrán conectar con cualquiera de los 38 destinos a once países europeos (Noruega, España, Chipre, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Portugal y Suecia) que la propia compañía ofrece desde el mismo aeropuerto. Norwegian también conecta Londres Gatwick con nueve destinos en Estados Unidos, y con Singapur en Asia.

El servicio se operará con el novísimo Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 344 pasajeros, 35 de los cuales en la cabina Premium y 309 en la cabina Economy. Los pasajeros de Norwegian gozarán de una de las flotas más jóvenes del mundo, con una edad media de tan sólo 1,9 años, con servicio de entretenimiento a bordo totalmente gratuito (y con todos los contenidos disponibles en castellano), tripulaciones experimentadas, y espacio de piernas y confort general de niveles verdaderamente escandinavos.

Comparte esta noticia