EAS Barcelona

Norwegian volará a partir de septiembre de Londres a Denver y Seattle

Norwegian

Norwegian anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas intercontinentales desde el aeropuerto de Londres Gatwick, con los de Denver y Seattle. Con ello, Norwegian ofrece nueve rutas directas de Londres a Estados Unidos, más rutas que cualquier compañía norteamericana.

Se trata, además, de dos nuevos destinos en Estados Unidos, que no figuraban previamente en el mapa de destinos de Norwegian.

1.- Los vuelos de Londres a Denver darán inicio el 16 de septiembre y operarán dos veces por semana (todos los martes y sábados) que se incrementarán a tres frecuencias por semana (martes, jueves y sábados) a partir del 2 d noviembre.
2.- Los vuelos de Londres a Seattle darán inicio el 17 de septiembre y operarán cuatro veces por semana (todos los lunes, miércoles, viernes y domingos).

En total Norwegian ofrece 48 rutas transatlánticas entre Europa y trece aeropuertos en Estados Unidos. Si a ello se le añaden las siete rutas entre las Antillas francesas y los Estados Unidos, el número de rutas entre Europa y Estados Unidos se eleva a 55. El próximo 5 de junio darán inicio las rutas intercontinentales en Barcelona, uniendo El Prat con Los Ángeles, San Francisco (Oakland) y Nueva York (Newark) a las que se añadirá Miami (Fort Lauderdale) el 22 de agosto.

Comparte esta noticia