EAS Barcelona

Singapore Airlines introduce el A350 en la ruta de Barcelona a Singapour

Singapore Airlines ha puesto hoy en servicio un Airbus A350-900 en la ruta que realiza entre Barcdlona y Singapour con escala en Milán. El avión llegó al Aeropueto de Barcelona-El Prat a las 8:45 horas y fue recibido con el tradicional arco de agua.

Aena

El A3450 hará la ruta cinco veces por semana: los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. El avión tiene capacidad para 253 pasajeros, pues la cabina está configurada en tres clases: business (42 asientos), turista (187) y premium economy (24). Este último tipo de asientos son una novedad en la ruta, pues ofrece unos cómodos asientos más anchos y con mayor separación, además de posibilitar el embarque preferente del usuario y que pueda llevar hasta 35 kg. de equipaje.

Departamento de Territorio y Sostenibilidad

El consejero de Territorio y sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Josep Rull ha pedido que Singapore Airlines  convierta la ruta en vuelo directo, sin la escala en Milán, pues considera que el nuevo avión hará rentable la operativa, además de considerar que Barcelona genera suficiente demanda para llenar pos si sola el avión de pasajeros.

Comparte esta noticia