EAS Barcelona

Binter recibe su primer Bombardier CRJ1000, que alquila a Air Nostrum

Bombardier

Bombardier entregó la pasada semana a Binter Canarias su primer birreactor CRJ1000, que explotará Air Nostrum en régimen de alquiler. El avión luce los colores y el logotipo de Binter.

«Estamos encantados de reforzar nuestra flota con un CRJ1000 alquilado a Air Nostrum. Este acuerdo representa un paso importante en nuestro crecimiento», dijo Pedro Agustín del Castillo, presidente de Binter. «Estamos satisfechos de las prestaciones de los birreactores regionales CRJ900 que tenemos en servicio y estamos seguros de que el CRJ1000 será también un elemento importante que ayudará a Binter a ofrecer un servicio de gran calidad entre las Islas Canarias y Cabo Verde, África y el Oeste de la península ibérica».

Por su parte Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, dijo que la empresa  «está feliz de explotar en nombre de Binter el CRJ1000, el mejor avión de 100 plazas del mercado. Air Nostrum es una compañía experimentada en cuanto a la operación de este tipo de aparato».

Con el avión entregado son ya 36 los Bombardier CRJ Series que integran la flota de Air Nostrum, entre los cuales figuran 19 CRJ1000.

Comparte esta noticia