EAS Barcelona

Iberia Express celebra su quinto aniversario con descuentos de hasta el 40%

Iberia Express cumple cinco años desde el inicio de sus operaciones. Desde el primer vuelo inaugural, que tuvo lugar el 25 de marzo del 2012, la compañía ha operado más de 140.000 vuelos y transportado a más de 18 millones de pasajeros.

Iberia Express llega a su quinto aniversario consolidada como la aerolínea low cost más puntual del mundo, según el informe de la consultora FlightStats, y revalidando su liderazgo en este ámbito durante tres años consecutivos: 2014, 2015 y 2016. La compañía es, además, el cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros.

Según ha afirmado Fernando Candela, Consejero Delegado de Iberia Express: «En tan solo cinco años, Iberia Express se ha consolidado en el mercado del corto y medio radio y ha conseguido competir con los operadores internacionales de bajo coste, a la vez que contribuye al crecimiento de la red de largo radio de Iberia aportando tráfico de conexión. Todo ello con un excelente estándar de calidad y servicio».

Durante los últimos años, la compañía ha apostado, además de por la creación y diversificación de sus rutas, proporcionando una experiencia diferencial en sus servicios. Este es el caso del lanzamiento el pasado año del Club Express Onboard, que supone un salto cualitativo en su plataforma digital de entretenimiento a bordo, ofreciendo a los pasajeros acceso gratuito a una amplia variedad de contenidos multimedia desde cualquier dispositivo electrónico. En la misma línea, y más recientemente, la aerolínea ha dado un paso más ofreciendo a sus clientes, a través de la plataforma Activities, la posibilidad de reservar entradas y planes de ocio para disfrutar en destino.

El programa actual de Iberia Express engloba 40 destinos, 26 de ellos en Europa y 14 en España. Durante la próxima temporada estival, la compañía operará a nuevos destinos como Cagliari en Italia, Creta en Grecia y Cardiff en Reino Unido, y retomará rutas muy bien acogidas por los pasajeros el pasado verano como Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta. Además, volverá a operar las rutas transversales que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart, Gran Canaria con Asturias y Tenerife con Lyon.

Descuentos de hasta el 40%

Para celebrar sus cinco años de operaciones, Iberia Express lanza una campaña de descuentos de hasta el 40% en sus vuelos. Los clientes que adquieran vuelos a través de iberiaexpress.com entre el 27 de marzo y el 7 de abril, se podrán beneficiar de descuentos en sus billetes para volar a partir del 1 de abril y hasta el 30 de noviembre.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

Comparte esta noticia