dreamair

Emirates decora de nuevo un A380 con jugadores del Real Madrid

Emirates

Emirates ha presentado hoy el nuevo vinilo del Real Madrid en uno de sus Airbus A380. Haciendo su debut en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el A380 de Emirates ha sido decorado con la imagen de algunos de los jugadores más destacados del club. A diferencia de un anterior vinilo, esta vez se ve el cuerpo completo de los jugadores.

El vistoso diseño, que luce ahora las figuras de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, puede contemplarse desde ambos lados del avión, ya que el vinilo cubre una superficie de más de 500m2 y muestra a los cinco jugadores del primer equipo en acción.

Además de Madrid, se espera que el A380 del Real Madrid vuele a la mayoría de los destinos que Emirates sirve con el A380 en todo el mundo, dando a los aficionados del Real Madrid la oportunidad de sacarse una foto con la aeronave. Esto incluye los Estados Unidos, país al que viajará el equipo este verano.

Emirates

Emirates es el patrocinador principal del Real Madrid desde 2013 con el lema ‘Fly Emirates’ en las camisetas de los jugadores. El Real Madrid cuenta con una de las mayores bases de fans a nivel global y Emirates conecta los aficionados de todo el mundo a través de su pasión por el fútbol y los viajes.