EAS Barcelona

Brussels Airlines presenta su A320 «Amare», decorado para evocar el festival ‘Tomorrowland’

Brussels Airlines ha puesto en servicio el Airbus A320, matrícula OO-SNF con una impresionante decoración en la que rinde homenaje al festival de música Tomorrowland, que desde 2012 reúne un fin de semana del mes de julio a miles de personas en Boom, población situada entre Bruselas y Amberes.

@Philippe Wuyts Photography – Brussels Airlines

Esta librea especial es la cuarta de la serie ‘Iconos de Bélgica’ y al vinculación de la aerolínea con el festival se debe a a que cada año transporta unas 10.000 personas al festival procedentes de los lugares más remotos del planeta.

@Philippe Wuyts Photography – Brussels Airlines

Según informa la aerolínea, para diseñar la librea del avión se han invertido nueve meses de trabajo, siendo crucial el periodo de diseño. Al final han sido ocho artistas los que han concretado y ejecutado la decoración mediante aerografía. Para guiarse en el proceso de pintura, previamente se creó un mural a tamaño real. El avión se ha rebautizado con el nombre de «Amare» y la cabina interior también ha recibido una decoración especial.

@Philippe Wuyts Photography – Brussels Airlines

El avión volará a 50 destinos de Europa y Oriente Medio. «Amare» es el cuarto avión de la serie Iconos de Bélgica, formada por el avión dedicado a Tintin, al pintor surrealista Magritte, y a los Red Devils, los jugadores de la selección belga de fútbol.

@Philippe Wuyts Photography – Brussels Airlines

Comparte esta noticia