EAS Barcelona

Air Europa suprime los teléfonos de tarificación especial de atención al cliente

Air Europa

Air Europa ha dado un paso más en su objetivo de mejorar la experiencia del cliente en todos los momentos de su relación con la aerolínea y se ha convertido en la primera compañía aérea española en contar con la totalidad de sus teléfonos de servicio de atención al cliente como números geográficos (91).

La implementación de esta nueva herramienta de mejora, con la que se suprimen los teléfonos de tarificación especial 902 de atención al cliente, reporta satisfactoriamente en el cliente final, pues la llamada a los números de prefijo geográfico se realiza sin coste adicional al estar, generalmente, incluido en el plan de tarifas planas contratado por el usuario.

Con esta mejora, Air Europa ha apostado también por agilizar y facilitar el contacto del cliente con la aerolínea y ha mantenido la misma terminación en la línea habilitada para formalizar las reservas (911 401 501). Igualmente, se ha unificado el servicio de equipajes, tanto nacional como internacional, en una única terminación (911 360 190). Por lo que se refiere al resto de servicios de atención al cliente, como Business, Empresas, SUMA, reclamaciones o web disponen también de numeraciones muy fáciles de recordar.

La activación de los teléfonos de numeración local, con los que Air Europa confiere valor añadido a la relación que mantiene con su cliente, se integra en el proyecto continuado de Customer Experience que lidera la aerolínea al situar al pasajero y al potencial pasajero en el centro de todas las iniciativas y acciones a desarrollar.

Cabe recordar que en la pasada edición de Fitur, la primera cita del calendario turístico internacional, Air Europa presentó junto a Twitter la nueva plataforma de interacción con el pasajero mediante la que, con tan solo enviar un mensaje directo a @AirEuropa en Twitter, puede recibir todas las notificaciones asociadas a su vuelo en tiempo real.

Comparte esta noticia