EAS Barcelona

Vueling programa 44 vuelos extra con motivo del Mobile World Congress 2017 de Barcelona

Un avión de Vueling aterriza en el aeropuerto de Barcelona

Vueling, la compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, lanza un año más una operativa especial adaptada a la demanda de tráfico de negocios al Mobile World Congress, la feria del móvil más importante del mundo que se celebrará en Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo.

Para el evento, Vueling ha puesto a la venta 44 vuelos extra con una oferta de 8.200 asientos adicionales a sus vuelos regulares entre los días 24 de febrero y 5 de marzo desde algunas de las principales ciudades de negocio en Europa como Londres, París, Milán, Múnich, Estocolmo o Venecia.

Fuente: Vueling

Además de estas rutas internacionales, Vueling mantiene también las conexiones diarias entre Barcelona y las principales ciudades de negocio en España. La compañía cuenta con hasta ocho vuelos diarios a Mallorca, seis a Bilbao, cinco a Madrid y Sevilla, cuatro a Málaga, tres a Menorca y Alicante, y dos a Santiago de Compostela, entre otros.

Todas las rutas están ya a la venta a través de los canales de venta de Vueling: Vueling.com; App móvil y agencias de viaje.

Comparte esta noticia