EAS Barcelona

Air Nostrum y Vueling operarán conjuntamente la ruta Barcelona-Valencia a partir de 2017

Uno de los aviones de Air Nostrum

Iberia Regional/Air Nostrum y Vueling han alcanzado un acuerdo para la comercialización conjunta de los vuelos en la ruta Barcelona-Valencia, que se empezará a operar en marzo de 2017.

La experiencia y las capacidades de ambas compañías asociadas se han aunado para diseñar un programa de vuelos que permitirá realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día, tanto desde Valencia como desde Barcelona. Se atiende así a una de las demandas de los empresarios catalanes y valencianos que requieren para sus desplazamientos entre las dos ciudades la posibilidad de poder dedicar solo un día de viaje para sus gestiones.

Los vuelos se han puesto a la venta esta semana y se empezarán a operar a partir del 26 de marzo de 2017. Los billetes ya se pueden adquirir en las webs Iberia.com, Vueling.com, así como en agencias de viajes.

Iberia Regional/Air Nostrum ofrecerá el vuelo de la mañana de lunes a viernes con salida de Barcelona a las 7:30 horas y desde Valencia a las 8:55, lo que permite estar en destino a primera hora de la mañana. Los vuelos de Air Nostrum se realizan con un reactor Bombardier CRJ900, con capacidad para 90 pasajeros.

Vueling, por su parte, operará todos los días en horario de tarde Los vuelos con origen Barcelona despegarán desde el aeropuerto de El Prat a las 16:45 horas y de Valencia a las 18:30 horas. La compañía líder en Barcelona operará la ruta con el modelo de avión Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros.

Además, esta nueva conexión estará operada también con código compartido con Iberia, lo que permitirá a los clientes realizar sus reservas con cualquiera de las dos compañías, incluso de forma combinada para la ida y la vuelta, desde la página web de Iberia o a través de las agencias de viajes.

La combinación de la operación de ambas operaciones facilitará tanto los viajes de negocios como las escapadas de fines de semana.

Comparte esta noticia