EAS Barcelona

Ethiopian Airlines presentó su Boeing 787 en el Aeropuerto de Madrid – Barajas

Ethiopian Airlines presentado ayer en el aeropuerto de Madrid – Barajas su Boeing Dreamliner 787, con el que opera la ruta Madrid – Adis Abeba desde el pasado mes de noviembre.

Alemu Bekele y Francisco de Borja Montesino / Víctor Muñoz

A la presentación acudieron Alemu Bekele, director comercial de la aerolínea para España y Portugal y el embajador de España en Etiopia, Francisco de Borja Montesino Martínez del Cerro.

Víctor Muñoz

«Estamos muy orgullosos de poder unir Madrid con la capital de Etiopía, ofreciendo una experiencia de viaje de incomparable calidad para nuestros pasajeros. Ethiopian Airlines fue la primera aerolínea africana que adquirió el B787, más ligero y líder en sostenibilidad y que emite menos emisiones de carbono que cualquier otro modelo de su categoría», declaró Alemu Bekele.

Víctor Muñoz

Por su parte, el embajador de España en Etiopía comentó las maravillas que el país puede ofrecer a los turistas españoles y confirmó la extraordinaria seguridad del lugar, a la vez que destacó las diferentes atracciones, tanto culturales como naturales, que se pueden visitar.

Víctor Muñoz

El Dreamliner 787 de Ethiopian Airlines es un avión moderno y tecnológicamente avanzado que ofrece una mayor comodidad en cabina, con un aumento de la humedad en el ambiente para mejorar la presión; mayor espacio para el equipaje de mano; un 60% menos de ruido que otros aviones; unas ventanas un 30% más grandes que las convencionales y un nivel de luminosidad controlado con solo apretar un botón.

Víctor Muñoz

La clase Cloud Nine (business class) está equipada con asientos-cama, mientras que la clase Económica contiene asientos reclinables que ofrecen mayor espacio para las piernas, además de incluir puertos USB para la clase Económica.

Los servicios de audio y video en cabina se encuentran entre los más modernos del mercado e incluyen pantallas de 15.4 pulgadas IFE y 85 canales en Could Nine y pantallas de 8,9 pulgadas y 80 canales diferentes en clase Económica, ofreciendo una gran variedad de entretenimiento a los pasajeros de todas las edades.

Comparte esta noticia