EAS Barcelona

Qantas unirá por primera vez en 2018 con vuelo directo Australia con Europa

Qantas

Qantas ha anunciado que a partir de marzo de 2018 volará de la ciudad australiana de Perth a Londres con el Boeing 787-9 Dreamliner, del que ha encargo ocho ejemplares. La ruta tiene 14.498 km. de distancia y la previsión es que se cubra en aproximadamente 17 horas. Cuando comiencen los vuelos, seguramente será tercera ruta más larga de la aviación comercial.

El director general de Qantas, Alan Joyce, recordó que la aerolínea comenzó a unir Australia con Londres 1947, y que entonces el trayecto se cubría en cuatro días y nueve paradas. Dijo que «los australianos nunca han tenido un vuelo directo con Europa, motivo por el cual las oportunidades que abrirá la ruta son enormes. Es una gran noticia para Australia occidental ya que traerá empleos y turismo».

Asientos de clase Económica / Qantas

El CEO de Qantas resaltó que se ha cuidado con esmero el diseño de la cabina y asientos, pues un vuelo de tanta duración requiere dar al pasajero un plus de comodidad. «Nuestros asientos de clase Económica tienen características que otras aerolíneas reservan para la clase Premium Economy. Además, estamos rediseñando nuestro servicio a bordo para reducir el jetlag».

Los billetes se pondrán a la venta en abril de 2017. Los Boeing 787-9 Dreamliner transportarán a 236 pasajeros en tres clases: Business (42 plazas), Premium Economy (28) y Economy (166).

Asientos de la clase Negocios

Comparte esta noticia