EAS Barcelona

Aeroméxico ofrece televisión en vivo en cuatro de sus nuevo 787 Dreamliner

Aeroméxico
Aeroméxico

Aeroméxico, en asociación con Panasonic Avionics, anunciaron la inclusión de transmisiones de televisión en vivo en sus aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner. Este nuevo servicio inicialmente ofrecerá dos canales: Sport 24, con eventos deportivos en vivo desde todo el mundo y CNN International, disponible para los pasajeros tanto en el sistema de comunicaciones y entretenimiento en las pantallas individuales de sus asientos, como en sus dispositivos móviles personales.

Sports 24, que pertenece a IMG y es operado por la misma empresa, ofrece cobertura en vivo de los eventos deportivos más populares en todo el mundo. El canal transmite eventos como los Juegos Olímpicos de Río 2016, La Premier Ligue, NFL, UEFA Champions League, NBA, Tennis Grand Slams, Bundesliga, Fórmula 1, Golf Majors, MotoGP y la Ryder Cup.

Antonio Fernández, subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de Aeroméxico comentó: «En Aeroméxico, siempre estamos en busca de novedades para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia de viaje. Y, para ello, no hay nada como la televisión en vivo. Nuestros clientes ahora podrán estar al día en los eventos mundiales, además de ver competir a sus atletas y equipos favoritos en tiempo real a 35,000 pies de altura».

En cuatro de sus nuevo Dreamliner

Aeroméxico comenzará a ofrecer este nuevo servicio de transmisión en vivo durante el mes de agosto en cuatro de sus nueve aviones Boeing 787-8 Dreamliner, la aeronave más moderna en el mundo, que opera a Tijuana en México y hacia destinos internacionales tales como Buenos Aires, Londres, Los Ángeles, Madrid, Nueva York, París, Shanghái, Santiago de Chile y Tokio.

David Bruner Vice Presidente de Servicios de Comunicación Global de Panasonic Avionics Corporation dijo: «La televisión en vivo se ha vuelto muy importante, tanto para las aerolíneas como para sus pasajeros. Las noticas y los deportes nunca se detienen, y seguimos mejorando nuestro servicio de eXTV, para brindar una experiencia única a los pasajeros de todo el mundo. Es un honor y orgullo apoyar a Aeroméxico con la inclusión de esta nuevo servicio a bordo de su flota de Boeing 787-8 Dreamliner que vuela internacionalmente».

Comparte esta noticia