EAS Barcelona

AerCaribe Perú inicia sus vuelos semanales a Iquitos con un Boeing 737-400

AerCaribe Perú
AerCaribe Perú

Como parte de la expansión de AerCaribe Perú, la empresa ha ampliado sus rutas en el territorio nacional, debido a la gran demanda y éxito que está teniendo en diferentes ciudades del país.

Es por estas razones que a principios de este mes comenzaron los vuelos semanales Lima -Iquitos – Lima en el nuevo avión Boeing 737-400 carguero, adquirido por la empresa en 2015. La carga destinada a la capital de la amazonia peruana está compuesta por diversos tipos de carga, donde sobresalen víveres, pescados y mariscos.

Se espera que en los próximos meses se amplíen las rutas nacionales con este tipo de aeronaves y con los Antonov-32, donde estos últimos son muy útiles para la geografía peruana y diversos aeropuertos del país, donde no pueden operar aeronaves de mayor capacidad.

AerCaribe Perú
AerCaribe Perú

Además, Aer Caribe en Colombia recibió recientemente su segunda aeronave Boeing 737-400 carguero. Elavión, procedente de Miami, estará lisoa para unirse a la flota en aproximadamente un mes, mientras se realiza el proceso de pintura y se completa la documentación necesaria para su operación.

Los aviones Boeing pueden transportar hasta 11 pallets, con un peso máximo de 23 toneladas. Conviene recordar que en el Perú no existe un avión similar netamente carguero, haciendo que sea atractivo para las empresas transportar sus mercancías de una manera más fácil y rápida. Esta nueva adquisición permitirá a la empresa llevar a caba sus planes de expansión y consolidación en el mercado de Latinoamérica y el Caribe.

Comparte esta noticia