dreamair

Transavia estrena hoy la ruta Valencia – Lyon

Transavia

Transavia

Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, inaugura hoy nueva ruta entre Valencia y Lyon, que contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos con tarifas a partir de 35 euros.

El primer vuelo (TO3931) ha despegado esta tarde a las 15:10h desde el aeropuerto Valencia Manises y aterrizará en Lyon-Saint Exupery a las 16:45h.

«Nuestra apuesta por una nueva ruta a Lyon desde Valencia refleja el interés de nuestros pasajeros por propuestas que incluyen destinos de referencia en Francia. Con esta nueva ruta Valencia-Lyon vamos a ser la única línea aérea que opere este trayecto, pensado tanto para los viajeros de ocio como de negocios. Al reforzar nuestro programa en España añadiendo casi 20.000 asientos adicionales, reafirmamos el objetivo de mantener y ampliar nuestra presencia en nuestro principal mercado», ha afirmado Hervé Kozar, director comercial de Transavia.

Los viajeros pueden volar también desde Valencia a París-Orly, por lo que, a partir de ahora, Transavia dispondrá de dos puertas de entrada a Francia desde la ciudad mediterránea.

Además de la ruta Valencia-Lyon, otras de las novedades para esta temporada incluyen: Valencia-Múnich (30 de mayo); Palma de Mallorca – Múnich (ya operativa); Sevilla-Múnich (ya operativa); y Alicante-Múnich (31 de mayo).

En verano, Transavia servirá un total de 45 rutas desde España a Francia (París, Nantes, Lyon), Holanda (Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, Groninga) y Alemania (Múnich).