EAS Barcelona

Aer Caribe Perú estrena un Boeing 737-400 carguero

Boeing 737-400 de AerCaribe
Boeing 737-400 de Aer Caribe Perú

La empresa Aer Caribe Perú ha ampliado recientemente sus servicios en todo el territorio peruano y a diversas partes del mundo, con la nueva incorporación de un avión Boeing 737-400 a su flota, con el que ya realiza vuelos con frecuencia semanal desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Callao.

El vuelo inaugural se realizó el pasado 28 de abril, cuando la aeronave realizó un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional El Dorado en Colombia. Se espera que en las próximas semanas Aer Caribe Perú incorpore una segunda aeronave de este tipo a su flota, pues tiene previsto operar hasta cuatro aviones de este tipo, lo cual le permitirá tener una cobertura total en toda Latinoamérica.

Aer Caribe Perú
Aer Caribe Perú

Estas aeronaves están destinadas exclusivamente al transporte de carga, permitiéndole ampliar sus servicios de carga, junto con los aviones Antonov-32 y Antonov-26 que opera. Los aviones Boeing pueden transportar hasta 11 pallets, con un peso máximo de 23 toneladas.

Es importante señalar que en Perú no existe un avión similar netamente carguero, haciendo que sea atractivo para las empresas transportar sus mercancías de una manera más fácil y rápida. Esta nueva adquisición permitirá a la empresa llevar a cabo su plan de expansión y consolidación en el mercado de Latinoamerica y el Caribe.

Comparte esta noticia