EAS Barcelona

Condor y Thomas Cook Airlines UK ampliarán en mayo su flota de larga distancia

Condor
Condor

La flota de Condor y de Thomas Cook Airlines UK se ampliará a partir de mayo de 2016 con cuatro nuevos aviones de largo recorrido: tres Boeing 767-300 ER y un Airbus A330-200. Estos se sumarán a la flota actual de la compañía de 13 Boeing 767 y seis A330. Las nuevas incorporaciones coinciden con el 60 aniversario de Condor, que se celebrará el 29 de marzo.

«Nos llena de satisfacción el crecimiento de nuestra flota de larga distancia, puesto que evidencia su éxito en el mercado y nuestro desarrollo continuado», ha afirmado Ralf Teckentrup, Director Comercial de Thomas Cook Airlines y CEO de Condor. «Con la incorporación de cuatro nuevos aviones, seremos capaces de mostrar a más pasajeros nuestro excelente servicio y la calidad de los productos que ofrecemos. Asimismo, vamos a volar con mayor frecuencia a los destinos establecidos, a la vez que ofreceremos algunas novedades, como por ejemplo Austin, en Texas, que se incorporará al calendario de Condor a partir del verano de 2016».

Mientras que el primer Boeing 767 será operado por Condor en vuelos de larga distancia a partir de mayo de 2016, los otros dos restantes lo harán en julio. Condor cuenta con dos configuraciones: uno de los Boeing 767 tendrá 30 asientos en Business, 35 en Premium Class y 180 en Economy Class. Por otra parte, la configuración de clases en los otros dos aviones será de 18 asientos en Business, 35 en Premium Class y 206 en Economy Class. Cabe destacar también que todos los asientos, independientemente de la clase, tendrán una pantalla personal táctil con acceso a numerosas opciones de entretenimiento.

En mayo, Thomas Cook UK incorporará su séptimo Airbus A330, en configuración de dos clases, que estará equipado con 49 asientos en Premium Class y 265 en Economy. Aquí, los pasajeros también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a la carta y los mejores productos y servicios a bordo.

Tanto Condor como Thomas Cook UK han trabajado durante años con estos modelos de aviones, por lo que tienen una dilatada experiencia en su operativa y mantenimiento. En consecuencia, los tres Boeing 767 y el Airbus A330 podrán integrarse sin demora en las operaciones de vuelo en curso, fortaleciendo la red de larga distancia para los vuelos vacacionales.

Comparte esta noticia