dreamair

El Aeropuerto Madrid-Barajas inaugura ruta a Hangzhou (China)

Llegada del avión a Madrid Madrid - Barajas / Aena

Llegada del avión a Madrid – Barajas / Aena

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inauguró ayer 28 de diciembre, su nueva ruta a Asia, concretamente a Hangzhou (China), operada por la compañía Beijing Capital Airlines.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, entre otros miembros de la compañía, el presidente, Hu Mingbo y el CEO, Xu Xin, a los que acompañó la directora del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Elena Mayoral. Se realizó el tradicional arco de agua de bienvenida a cargo de los Bomberos del Aeropuerto y se llevó a cabo una actuación musical en la zona de Llegadas de la Terminal T1.

La ruta cuenta con dos frecuencias semanales (cuatro vuelos) y es operada los lunes y los viernes con un Airbus A330-200 configurado con 36 asientos en clase business y 186 asientos en clase turista. El vuelo llega al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 20:15 horas y sale con destino Hangzhou a las 22:45 horas.

La facturación de estos vuelos se atiende en los mostradores 230-233, ubicados en Salidas de la Terminal T1.

Con estas cutro operaciones semanales programadas de esta nueva ruta Madrid-Hangzhou, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas alcanza su tercer destino directo a Asia, sumándose a los que ya opera con Korean Air (Seúl, Corea) y Air China (Pekín, China), con tres y cuatro frecuencias semanales respectivamente.