EAS Barcelona

Iberia estrena mañana sus vuelos directos con Medellín y Cali

A330 de Iberia
A330 de Iberia

Iberia estrena mañana sus vuelos directos con Medellín y Cali con excelentes perspectivas: en el primer vuelo desde Madrid a Medellín-Cali la ocupación ya está casi al 100%, y en el sentido Cali-Medellín-Madrid también se ha completado ya toda la cabina de turista.

Iberia ha elegido Medellín y Cali por ser dos de las ciudades más importantes de Colombia, con un gran potencial económico y turístico.

Desde mañana, 3 de julio, ofrecerá una nueva ruta triangular Madrid-Medellín-Cali-Madrid, que operará con tres frecuencias semanales: los miércoles, viernes y sábados. Por tanto, los vuelos serán directos de Madrid a Medellín, y también de Cali a Madrid.

Más vuelos directos con Colombia

Estos nuevos vuelos Madrid-Medellín-Cali se suman a la oferta habitual de Iberia con Bogotá, donde la aerolínea española ofrece un vuelo diario y directo con Madrid. Colombia se convierte así en el país de América Latina donde Iberia ofrece un mayor número de destinos con vuelo directo: Bogotá, Medellín y Cali.

Además, la aerolínea española cuenta con buenas conexiones a otras ciudades importantes de Colombia como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena de Indias, Pereira o Santa Marta, entre otras.

Iberia volará a Medellín y Cali con sus nuevos aviones Airbus A330, que se han incorporado en los dos últimos años, con capacidad para 278 pasajeros. Además, estos Airbus A330 incorporan las nuevas cabinas Business y Turista.

iberia_colombia

Camas planas y wifi a bordo

En clase Business, camas de 2 metros, con pantallas individuales táctiles, y uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados del mercado. En clase turista, nuevos asientos más espaciosos y ergonómicos con pantallas individuales, y todo tipo de conectores para recarga de dispositivos individuales. Y, además, en ambas cabinas Iberia ofrece wifi a bordo y conectividad GSM para acceso a internet y llamadas.

Liderazgo entre Europa y América Latina

Los nuevos vuelos de Iberia a Medellín y Cali refuerzan la posición de Iberia en Colombia lo que, al mismo tiempo, también es clave para consolidar el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa.

Iberia ofrece 250 vuelos a la semana a 19 ciudades en 15 países latinoamericanos. Además, en los últimos meses ha lanzado 5 nuevos destinos en este mercado: Santo Domingo y Montevideo en septiembre de 2014; La Habana, el pasado mes de junio; y ahora Cali y Medellín.

Comparte esta noticia