EAS Barcelona

Iberia inaugura sala VIP en el aeropuerto de Malabo

Foto: Iberia
Foto: Iberia

Iberia ofrece a sus clientes Premium un servicio de sala VIP en el aeropuerto de Malabo. Los pasajeros que vuelen en la clase Business Club con la compañía aérea, así como los titulares de las tarjetas Iberia Singular, Iberia Plus Platino e Iberia Plus Oro pueden acceder a la sala, situada en la zona de embarque del aeropuerto de la capital de Guinea Ecuatorial.

La sala tiene una extensión de 100 m2 y capacidad para 40 personas. Entre otros servicios, destacan una gran selección de bebidas como cerveza, vino, además de café, té, refrescos y zumos, además de quiché, tortilla de patatas, snacks, sándwiches o quiche y postres.

Los pasajeros de Iberia podrán relajarse en los cómodos sofás, mientras leen alguno de los periódicos y revistas disponibles en la sala, o trabajar mientras esperan la salida de su vuelo. La sala VIP cuenta con acceso  gratuito a Wifi.

Iberia es la primera compañía aérea que ofrece este servicio a sus clientes en el aeropuerto de Malabo. En la actualidad, la línea aérea ofrece un vuelo diario entre Madrid y la capital de Guinea Ecuatorial con aviones A319, que disponen de 122 asientos, 14 de ellos son en clase Business Club. Las butacas Business Club son reclinables, de 56 cm. de ancho y con 127 cm. de espacio entre las filas.

Iberia vuela a Guinea Ecuatorial desde junio de 1941. A través de la T4 del aeropuerto de Madrid, la compañía aérea conecta 23 ciudades españolas, 27 europeas y 13 en América con Malabo. Cerca del 46 por ciento de los clientes que vuelan con Iberia en esta ruta continúan su viaje a otros destinos entre los que destacan Lisboa, Barcelona, Valencia, Londres, Sao Paulo, Gran Canaria, París o Panamá.

Comparte esta noticia