EAS Barcelona

Air Europa inicia sus vuelos entre las islas Baleares

Foto: Air Europa
Foto: Air Europa

Air Europa inició esta mañana  sus vuelos inter islas con un bautizo simbólico a cargo de los bomberos del aeropuerto de Palma, que trazaron un arco con sus mangueras al paso de uno de los primeros aviones que despegaba rumbo a Ibiza.

A partir de hoy, las nuevas rutas unirán el aeropuerto de Palma de Mallorca con los de Mahón e Ibiza seis veces por día con aeronaves  ATR 72 de fabricación europa,  con una capacidad de 68 plazas.

El asesor del presidente de Globalia, Álvaro Middelman,  declaró en el aeropuerto que «estos vuelos aportan  un aumento sustancial  de  movilidad para los ciudadanos de Baleares, pero significan mucho más». Y explicó que «un pasajero de las islas ya  puede comprar un billete entre Mahón y Buenos Aires, o entre Ibiza y Santo Domingo». Por último, aseguró que «los viajeros procedentes de la amplia red de destinos de Air Europa pueden  ahora llegar a Ibiza o Menorca con toda comodidad».

Tal como anunció el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el pasado mes de diciembre,  «estamos comprometidos en ofrecer  un servicio eficaz, cómodo y flexible, que favorezca tanto los viajes de negocio como los vacacionales».

El primer vuelo inter islas de la mañana sale de Mahón a las 7 en punto y de Ibiza  a las 7:35. Los últimos vuelos del día despegan de Palma hacia Mahón a las 20:55 de la tarde, y de Palma a Ibiza a las 21:00.

 

Comparte esta noticia