EAS Barcelona

Air Canada hara tres vuelos semanales entre Barcelona y Toronto a partir de noviembre

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

El consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, Santi Vila, anunció ayer que Air Canada ha confirmado que operará durando todo el año el vuelo Barcelona-Toronto, que hasta ahora ofrecía sólo los meses de verano.

Así, a partir del 1 de noviembre de este año, los pasajeros dispondrán de una frecuencia inicial de tres vuelos semanales (lunes, miércoles y sábado) hasta la ciudad canadiense. La aerolínea operará estos vuelos con un Boeing 767.

El consejero Vila ha calificado este anuncio de ”excelente noticia”, que contribuirá a que “el aeropuerto de Barcelona supere el reto de ser no sólo un aeropuerto muy competitivo en cortas distancias, sino también un hub de vuelos intercontinentales”.

En cuanto al otro vuelo que ofrece la compañía desde el aeropuerto del Prat, en este caso hasta Montreal, seguirá operándose los meses de verano.

Air Canada, fundada en 1937, es la aerolínea nacional canadiense, que ofrece tanto vuelos chárter cómo programados a 175 destinos de todo el mundo con una flota de 200 aviones, transportando a unos 35 millones de pasajeros anuales.

Comparte esta noticia