EAS Barcelona

Los pasajeros de 17 vuelos de Turkish Airlines podrán ver el partido entre el Barcelona y el Real Madrid

futbolEl partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que tendrá lugar mañana domingo a las 21 horas, genera un interés mundial como pocos eventos a lo largo del año. Nadie quiere perdérselo y por ello Turkish Airlines y MEDIAPRO han decidido ir un paso más allá para que el mayor número posible de aficionados al fútbol disfrute del espectáculo.

Aunque estén en pleno vuelo. De esta forma, el encuentro será retransmitido en vivo en 17 vuelos intercontinentales de Turkish Airlines.

El enfrentamiento se podrá ver en los vuelos con una calidad de imagen 4K Ultra HD, la mejor calidad de imagen capaz de capturar cada detalle del juego gracias a su tecnología de realidad aumentada y características ‘Super zoom ‘

La fama de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no ha parado de crecer en los últimos años debido en buena parte al nivel de equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Valencia CF, y el ‘Clásico’ es el partido más importante de la competición. Por ello, será el primer enfrentamiento de la LFP (Liga BBVA) que se transmitirá en vivo a 30.000 pies de altura en los aviones de Turkish Airlines.

La aerolínea, que es miembro de Star Alliance y ha sido nombrada Mejor Aerolínea Europea por cuarto año consecutivo según SkyTrax, vuela a 264 destinos en 108 países de los 5 continentes. En España tiene oficinas y equipo propio en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela.

Las rutas en las que se podrá disfrutar del partido se pueden consultar en la siguiente tabla:

Fuente: Turkish Airlines
Fuente: Turkish Airlines

Comparte esta noticia